lunes, 14 de mayo de 2012

UNA NUEVA ENTREGA DEL MICROMISTERIO.


EL MISTERIO DE LA PROFESORA DE INGLÉS (IV)

(Texto y  dibujos  realizados, en grupo,  por  la clase de 6º del CEIP ”Fray Luis de León” de Belmonte).

Siltón les había contado que  el ritual consistía en buscar a una persona que tuviese el collar en forma de corazón. La raptaban, la llevaban a una cueva que se encontraba en el Bosque del Oso, le pintaban con sangre de cabra su frente y así le borraban toda la memoria, que más tarde darían como ofrenda al demonio.





También les dijo que se podía acabar con este macabro ritual, si alguien cogía el medallón y quitaba la foto que había dentro.
La banda de Charly & Compani  pasó  el día siguiente, viernes 13,  en el  colegio muy nervioso, por si ocurría algo, pero no fue así.



 Después de merendar,  se reunieron de nuevo  en el parque para trazar un plan para robarle el medallón a la profesora Sulte-Stratman y así poder acabar con la maldición.




Decidieron entre todos ir a su casa. Cuando estaban allí la vieron quitarse el collar  y dejarlo  encima de la cama.






 Salió de casa rápidamente después de  recibir una llamada telefónica, sin haber apagado la luz.  Charly  vio que  el ventanal del comedor estaba abierto,  de par en par, y  decidieron pasar a por él. Subieron las  escaleras, entraron en el dormitorio y cogieron el collar.  Iban a salir por el ventanal cuando el colgante se abrió de manera inesperada y salió una luz fluorescente que iluminó todo el jardín de la casa.



Los niños se quedaron boquiabiertos, cuando vieron aparecer a un grupo de indios. Rabanito miró el reloj y gritó desesperado: - ¡Todavía estamos en viernes 13!
En ese instante apareció la  profesora Sulte-Stratman en un coche muy extraño, se bajó y…




No hay comentarios:

Publicar un comentario