martes, 22 de mayo de 2012

FIN DEL MICROMISTERIO.


(Los alumnos/as del IES Los Sauces finalizan el Micromisterio)

Comenzó a caminar hacia la puerta de la casa junto con un maletín de cuero. Los chicos no sabían qué hacer y decidieron meterse en el armario. Metieron el colgante bajo una sábana ya que su resplandor iluminaba todo el dormitorio, pero aún así la luz era tan intensa que la traspasaba y se veía por las juntas del armario.



La profesora dejó el maletín en el salón y subió al despacho a por su libro. Los chicos, al oírla, salieron del armario a toda prisa y vieron el maletín. Extrañados fueron hacia él y lo abrieron: había cientos de joyas valoradas en miles de euros, de oro y plata.


La banda de Charly&Company cogió el maletín y se quedaron estupefactos, al ver tal cantidad de joyas, salieron del domicilio con el maletín y el colgante.




La señora Stratman al escuchar la puerta de la entrada salió del despacho y al mirar por la ventana vio a los muchachos correr. Bajó al salón y al no ver el maletín salió tras ellos con el coche. Ellos se escondieron en un callejón y pensaron qué hacer con él. Hicieron caso a Estefi y decidieron llevarlo a la comisaría “La Garrucha”, pero la profesora no los encontraba y volvió a la casa histérica por la situación ¡unos niños habían sido más inteligentes que ella!


Los chicos, una vez en la comisaría le contaron al comisario lo ocurrido y éste les contó que la profesora pertenecía a una tribu del norte de la India, y que era una arpía que robaba las pocas cosas de valor que tenían en la tribu. Había sido expulsada por ello y no había tenido otra opción que abandonarlo y marcharse al pueblo donde residía actualmente. La patrulla se dirigió al domicilio de la profesora Stratman y la mujer, al ver que no tenía escapatoria, se entregó.



El comisario dijo a los niños que habían sido muy valientes y habían desempeñado una buena función y para agradecérselo pusieron una placa en la plaza del pueblo en la cual ponía....




No hay comentarios:

Publicar un comentario