sábado, 11 de febrero de 2012

CONTINÚA EL MICROMISTERIO. NO TE LO PIERDAS.

EL MISTERIO DE LA PROFESORA DE INGLÉS(II)

            Desde el C.R.A. Gloria Fuertes sentimos mucho el retraso en la entrega de la continuación del misterio que nos ocupa… Pero, como dicen que más vale tarde que nunca, aquí os dejamos el fragmento seleccionado (como el mejor de los presentados) para seguir la narración.
Es un fragmento escrito por Maite Cano Bautista (alumna de 6º de Ed. Primaria, de la sección de Olivares de Júcar). También hemos seleccionado unas ilustraciones alusivas al texto, realizadas por otros alumnos-artistas de nuestro C.R.A. para esta “misteriosa” propuesta. Esperamos que os gusten…
Por cierto, lanzamos este relato en construcción al C.R.A. “El Quijote”, que seguro que remolonearán menos que nosotros y sabrán mantener el suspense de esta historia con maestría hitchcokiana.


                Ángel Álvarez Huerta (5º de Ed. Primaria. Sección de Villarejo-Periesteban)
Dice así el texto de Maite:

            Se vieron en el parque y empezaron a pensar.

Guillermo Martínez Fuentes (2º de Ed. Primaria. Sección de Olivares de Júcar)
 Así pues, la banda de Charly & Company decidió dar un primer paso: ir a la joyería del señor Sherman a preguntar si la señora Sulte-Stratman había comprado un colgante dorado allí.


Saúl Huerta Guijarro (4º de Ed. Primaria. Sección de Villarejo Periesteban)

 El señor Sherman les dijo que no había ido a la tienda desde hacía, por lo menos, dos años. Los niños se fueron, entonces, muy decepcionados a su casa.


Santiago Buendía Guijarro (5º de Ed. Primaria. Sección de Olivares de Júcar)

 A Rabanito se le daba muy bien la Informática, así que estuvo buscando información del collar dorado del que su amigo le había hablado con tanto entusiasmo. Cuando había logrado encontrar algo muy interesante…¡Se fue la luz!
La profesora Sulte-Stratman según Alejandro Gómez Saiz
(5º de Ed. Primaria. Sección de Villarejo Periesteban)

            Su padre, que se llamaba Kay, fue a ver el cuadro de luces de la casa. Y se encontró con algo sorprendente ¡Habían cortado los cables! Kay se fijó, entonces, en un detalle intrigante: la ventana del sótano estaba abierta y había una persona que se perdía entre las sombras de la fría noche…

Maite Cano Bautista (6º de Ed. Primaria. Sección de Olivares de Júcar)


CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario